La Velería Parafín S.A.S. es una empresa familiar ubicada en el corazón de Medellín. Nos especializamos en la comercialización de insumos para velas, velas y velones y productos complementarios para quienes elaboran, decoran o simplemente disfrutan el arte de encender una llama.
Creemos que cada vela es una experiencia sensorial y única. Por eso, seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores, desarrollamos insumos innovadores y compartimos nuestro conocimiento a través de asesorías y espacios de formación.
Nuestros pilares:
Más que una empresa: somos una espacio creativo, un taller de soluciones y una luz encendida al servicio de tu inspiración.
En Medellín, hace más de 6 años, comenzamos un camino que hoy nos posiciona como una empresa referente en el mundo de las velas. La Velería Parafín nació para ser mucho más que una tienda: somos el aliado de quienes hacen posible el encanto de una llama encendida.
Desde nuestros inicios, nos hemos especializado en ofrecer insumos, velas y velones y complementos, cuidadosamente seleccionados por su calidad.
Hoy, La Velería es un punto de encuentro para creadores, marcas y apasionados por el universo de las velas. Acompañamos con asesoría, conocimiento y productos de alto nivel a quienes encienden ideas todos los días.
Nuestra historia se escribe con innovación, servicio y la firme convicción de que cuando apoyamos a otros a crear, también construimos nuestro propio camino.
Excelente atención. Gran variedad de productos y muy económico.
Excelente servicio, muy buena calidad y variedad de productos, siempre encuentro todo lo que necesito ✨✨✨
Excelente servicio, muy amables y gran apoyo a la hora se la asesoría. Muy recomendado!

Gracias a este sitio web, estamos reforestando la amazonía.


Gracias a este sitio web, estamos reforestando la amazonía.
Este sitio web está alojado en capihost.com. Por cada Hosting web comprado, siembra un arbol en zonas deforestadas por la tala ilegal en la amazonía.
Excelente atención y asesoría, mi pedido fue despachado oportunamente. Lo recomiendo por mi buena experiencia, me encantó el lugar!